¡Bienvenidos a trabajaconnosotros.com!

Si te decimos que trabajando con nosotros, te puedes volver millonario y que ademàs puedes ayudar a miles de personas de escasos recursos, que piensas?

Si, es posible, es cierto y solo necesitas actitud.  Si hablas pacito, debes hablar un poco màs fuerte, si caminas muy despacio debes caminar un poco màs ràpido, si no sabes mucho, debes aprender algo bien. Estudia, capacitate, eso te da consistencia mental, te da confianza y fabrica"columnas mentales" que son muy dificiles de tumbar.

Una propuesta asi, solo debes creerla de una entidad seria, reconocida, premiada, condecorada, reconocida por medios de comunicaciòn, exaltada por todos los entes gubernamentales de un paìs.  Eso somos, una entidad como lo descrito anteriormente.  Lo primero que debes saber es que esto es cierto. No solo tenemos presencia en Internet sino que somos una entidad real con sedes fìsicas y ......

Te queremos crear una espectativa y decirte que hemos diseñado un sistema de mercadeo excelente para tì. 

Puedes trabajar desde tu casa u oficina; puedes trabajar contratado directamente con nosotros, puedes comprar una franquicia y montar tu propia empresa.  Tenemos diferentes campos de acciòn, no tenemos lìmites de contrataciòn, ni limites de edad, todo las personas pueden estar con nosotros. Somos una entidad de ayuda social y te queremos en nuestro equipo.  Debes tener paciencia para que te enteres bien de lo que somos y de lo que proponemos. Paciencia.

 

Novedades

Como puedo trabajar con Uds?

13.12.2012 15:20
¿Le gustaría conocer más detalles sobre nuestros servicios? Por favor, no dude en contactarnos....

¡Bienvenidos a nuestro nuevo sitio web!

13.12.2012 15:19
Solo encontrarà en este sitio. La explicaciòn de las diferentes formas de trabajar con...

Trabaja con nosotros. Aclaramos sus dudas

wilmerandrey14@gmail.com

Wilmer andrey Montenegro Herrera | 04.05.2021

Como puedo enviarle la hoja de vida yo estoy interesado en trabajar en cualquier municipio de Medellín soy bachiller y tengo 21 años una pregunta más no tienen correo electrónico para que me pueda mandar el correo gracias? Mi número de celular es:3146843036 espero una buena respuesta gracias

negocio

richard | 12.05.2015

hola como puedo trabajar con ustedes www.richardmuebles.com

Interesado en la Franquicia

Andres Rodriguez | 06.09.2013

quiero saber cual es la franquicia que ofrecen, envieme informacion ami correo, y cuanto cuesta la inversion y que hay que hacer, tengo un dinero disponible para este negocio.

riqueza.futuro@yahoo.es

Re: Interesado en la Franquicia

Ffundaver responde | 10.09.2013

Hemos respondico su inquietud en el correo que adjunto. Gracias por su interés

trabajo

jose campos A | 26.08.2013

soy tec.enfermeria con cursos de trauma ,he trabajado como asistente de prevencion de riesgos tengo conocimientos de electronca y electricidad me gustaria poder desarrollarme en una empresa de esa envergadura proactivo capacidad de gestion.61943140

Re: trabajo

Ffundaver responde | 28.08.2013

Gracias por su sugerencia. Es muy importante que nos conozca visitándonos en nuestra web y enviándonos tu hoja de vida a nuestro correo. Nos pondremos en contacto contigo.

quiero un empleo

ricardo luis montes rodriguez | 12.04.2013

hola, soy tecnologo en electronica me gustaria saber como trabajar con ustedes mi cel 3213015481. mi correo es miaumontes@hotmail.com

Re: quiero un empleo

ffundaver responde | 19.04.2013

Mira todas las posibilidades que tienes en este sitio. Analiza detenidamente y toma una decisiòn

Re: Re: quiero un empleo

Jose abdon Castro | 10.03.2024

Para trabajar de maestro pastelero

interesada en trabajar en fundaver

dilia hernandez avila | 16.01.2013

soy licenciada en español e ingles, me gustan las ventas, tengo disposición y tiempo para trabajar con ustedes; ademas, cuento con dinero disponible para tener mi propia empresa. escucho opciones.

1 | 2 >>

Nuevo comentario